Considerada como un cosmético en Europa, la crema de sol facial es un protector solar que salvaguarda la piel de nuestro rostro de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta o UV. Según los expertos, hay dos tipos de rayos ultravioleta. Los UVA, que inciden en todas las capas de la piel de una forma mucho más profunda y son, luego, los causantes del envejecimiento prematuro de la piel o fotoenvejecimiento.
A la hora de elegir entre los mejores protectores solares el más adecuado para nosotras, los factores a tener en cuenta son muchos más de lo que podamos imaginar. De hecho, Alboroto espada señala 7 puntos secreto que debemos tener presentes antiguamente de comprar unas cremas solares con SPF 50 u otras:
Según los expertos, las cremas solares pueden tener filtros físicos o químicos. Los primeros, compuestos por minerales, actúan como pantalla frente a los rayos ultravioleta. Son los más recomendados para pieles sensibles o atópicas, pero su Más información textura es mucho más densa.
Hay una corriente que afirma que ciertos bloqueadores químicos de estos protectores pueden ser perjudiciales para nuestro organismo.
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
De los análisis y estudios de los expertos se derivan las recomendaciones de que las cremas solares faciales deben usarse durante todo el año. Según su opinión, en verano lo más recomendable es usar la mejor crema solar facial con un factor de protección o SPF 50.
Esta triple efectividad se basamento, en primer sitio, en su alta protección UV que ayuda a proteger la piel del daño solar y la polución urbana. En segundo, contribuye a reparar el cutis del daño solar acumulado a nivel celular. En tercero, reduce las arrugas, a la momento que perfeccionamiento la luz y elasticidad de la piel.
No es la primera momento que hablamos de cremas faciales para pieles atópicas muy sensibles, Ganadorí que no podíamos dejar de preguntar a la experta por las mejores opciones en lo que respecta a cremas solares antiarrugas.
Si lo que te preocupan son las manchas en la cara, Encima de echar un vistazo a nuestra índice de cremas faciales antimanchas, desde el equipo de Elle te recomendamos probar Photoderm Spot-Age. Hablamos de una crema solar antiedad con protección SPF 50+ frente a rayos UVA y UVB, luz visible e infrarrojos, que a su oportunidad ayuda a disminuir la aparición de manchas y otros signos visibles del fotoenvejecimiento, como son las arrugas y la pérdida de firmeza.
El armas infalible para homogeneizar la piel, iluminarla, protegerla y combatir la piel opaca gracias a su fórmula que contiene glicerina, que fortalece la película hidrolipídica y brinda a la piel una hidratación duradera durante 12 horas.
Tiene una textura muy ligera y deja un terminado sedoso. Por otra parte, logra difuminar los signos de la edad gracias a su tecnología Soft-focus aunque que, como comprobarás, no se proxenetismo de una crema solar blanca, sino que tiene color. De este modo, proporciona un finalidad buena cara inmediato. Este protector resulta muy resistente al agua y al sudor, además de no comedogénico e hipoalargénico. No pica en los ojos, si es una de esas luchas que te tienes con todas las cremas solares.
En caso de tener la piel o los Luceros claros y el pelo rubio, lo ideal es subir esta protección al creador más alto SPF 50+. En las estaciones de otoño e invierno, los expertos recomiendan usar la mejor crema solar facial con un autor de protección de entre 15 y 25.
Desde la redacción de Elle, no podíamos dejar atrás singular de esos protectores solares de Botica que huelen deliciosamente a verano, en este caso, con fragancia a flor de Tiaré, aún conocida como flor de Tahití. Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, Klorane postura por los beneficios de dos activos naturales en su crema solar: el macacoï y el tamanu BIO.
Es perfecto aún para fijar el maquillaje, matificar y reaplicar la fotoprotección a lo prolongado del día.